Las Crónicas de las Noches. Segunda Parte. 3.


…La mujer se incorporó, pegada a todo mi cuerpo con su cuerpo durante el recorrido, muy despacio, restregándose, frotando sus perfectos pechos con mi pecho y empujando con sus caderas contra mi miembro erecto agarrada a mi culo y atrayéndolo hacia sí.

Tenía unas formas espectaculares, muy armoniosas, esbeltas, generosas en las zonas erógenas clásicas, y unas piernas delgadas y muy definidas, como a mí me gustaban. Porque como Bukowsky, yo también era un hombre de piernas…

Me comió la boca con hambre y humedad.

Estaba lista.

Algo en el fondo de sus ojos me transmitía que una vez no había sido guapa.

Que una vez se había sentido desgraciada, despreciada. Y que nadie la había querido….

~ por Aura G. en 20 octubre, 2012.

Responder

 
Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

Francisco Belmonte. Escritos, novelas, poemario, desvaríos...

Escritos, novelas, poemario, desvaríos...

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

