Las Crónicas de las Noches. (Vida de un Portero de Discoteca. Primera Parte). 1.


(Las Crónicas de las Noches. Vida de un portero de discoteca. Primera Parte.

A la venta el 12 de octubre, viernes, en Amazon. Por 0,98 Euros, o poco más de un dólar).

Nota del Autor.

No es necesario apuntar, que ésta que tienen entre manos es una historia real.

Sí lo es, sin embargo, indicar que tanto los escenarios concretos como los nombres propios de personas y lugares han sido cambiados, sustituidos por otros ficticios. Cualquier parecido con la realidad, en lo mencionados casos, es pura coincidencia.

DEDICATORIA

Mis nuevos amigos no sabían nada de mí.

Ni lo que hacía realmente, entre otras cosas -o había estado haciendo-, ni quién era en realidad -o había sido y era de cuando en cuando, si la ocasión lo requería-.

Tan sólo lo que les había contado, sobre lo nuevo que había edificado en torno a mi persona.

Que escribía.

Que dirigía una pequeña editorial que publicaba mis libros.

Que disponía de mucho tiempo libre.

Que me había casado, y tenía una niña, una suegra, dos perros, dos gatos y un pájaro.

Y que vivía bien, muy bien, sobradamente bien. Y eso que jamás di muestras de la mínima ostentación…

Y todo queda en los libros, en estos libros cuyo título escogido es “Las Crónicas de las Noches”, donde lo narro, el principio de mi periplo y dónde me hallo ahora, en la actualidad de mi existencia.

Juguemos a creer que así ha sido y es verdad, o que sólo son licencias poéticas, dramáticas, y recursos de las letras. Yo prefiero que crean lo segundo.

He aquí un período de mi vida.

¿Ficción?

¿Realidad?

No seré yo quien lo afirme -a pesar de la Nota del Autor supra citada-. Ni quien desmienta nada.

Dedicado a los que cayeron, no a los que tiramos…

~ por Aura G. en 8 octubre, 2012.

Responder

 
Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

Francisco Belmonte. Escritos, novelas, poemario, desvaríos...

Escritos, novelas, poemario, desvaríos...

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

